TV

Ramiro volvió a Pasapalabra y saltaron las redes: ¿qué pasó con la clasificación?

Estuvo a sólo dos respuestas de quedarse con el gran premio Rosco. Sin embargo, la velocidad mental le jugó en contra en los últimos cinco segundos.
jueves, 6 de febrero de 2020 00:00
jueves, 6 de febrero de 2020 00:00

Ramiro volvió a Pasapalabra y nuevamente fue tendencia en Twitter. El joven de 22 años de edad esta vez estuvo muy cerca de ganar el gran premio y revolucionó a las redes sociales.

El participante, que desde hace tres meses es frecuente del ciclo, estuvo a sólo dos respuestas de quedarse con el gran premio. Sin embargo, la velocidad mental le jugó en contra en los últimos cinco segundos. Es que en 120 segundos logró más de 15 aciertos pero en los últimos segundos cometió dos errores.

“Lámpara plana y traslucida que se coloca pegada al techo para disimular las bombillas”, le dijo Iván de Pineda, conductor del ciclo. “Pantalla”, contestó Ramiro, pero la respuesta correcta era Plafón.

De esta forma superó a su rival, Leonela, quien sólo acertó 11 consignas. Pero no logró ganar el Rosco y las redes estallaron en dos bandos diferentes.

Por un lado estuvieron sus fanáticos que palpitaron con todo la posibilidad de llevarse el gran pozo pero por otro lado estuvieron quienes cuestionaron su participación y la falta de la clasificación.

 

Comentarios