Revelación

Nicolás Cabré habló de sus nuevos proyectos con Laurita Fernández

El actor, reciente ganador del Estrella de Mar por “Departamento de soltero”, reconoció que “poder hacer la obra con Laurita me permite no sentir la sensación de abandono”.
jueves, 6 de febrero de 2020 00:00
jueves, 6 de febrero de 2020 00:00

Nicolás Cabré acaba de ganar el premio Estrella de Mar como mejor actor de la temporada marplatense con la obra “Departamento de soltero”, interpretación que comparte con su pareja, Laurita Fernández. Pero no solo el actor fue el gran ganador de la noche: los premios a Mejor comedia y Mejor escenografía quedaron para la obra que protagonizan.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el programa “Por si las moscas”, de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Cabré reveló algunos de sus proyectos junto a su novia y las ventajas de compartir cartel.

“Poder hacer la obra con Laurita me permite tener un proyecto e ir de gira por el interior sin sentir esa sensación de abandono”, empezó manifestando el actor, quien además agregó sobre la situación de estar juntos en el teatro: “Lo vivimos con mucha relajación, con felicidad, con tranquilidad, soy muy feliz de tenerla trabajando conmigo en el escenario”.

Pero luego, Cabré fue consultado sobre la posibilidad de trasladar esta experiencia de pareja en el teatro a otro ámbito de trabajo como la televisión. “De repente aparece algo que nos entusiasma a los dos y puede pasar. Si nos divierte la propuesta, no lo descarto, nunca se sabe. Por ahora no hay propuestas, yo terminaré en junio o julio y a lo mejor se viene un descanso para todos”, finalizó.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios