Redes Sociales

Maxi López publicó una foto con uno de sus hijos y recibió un inesperado “Me gusta”

El futbolista se mostró en las redes junto a Constantino, pero la mayor sorpresa llegó de uno de sus seguidores.
jueves, 6 de febrero de 2020 00:00
jueves, 6 de febrero de 2020 00:00

Después de un duro 2019, en el que Maxi López tuvo que batallar mucho para poder volver a ver a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, ahora parece haber llegado algo de paz para la tormentosa relación con su ex, Wanda Nara y las peleas en torno al régimen de visitas. Porque el futbolista recuperó el contacto fluido con sus hijos, que había perdido durante casi un año.

Desde entonces, el ex jugador de River postea regularmente imágenes junto a sus hijos, y en las últimas horas lo hizo junto a Coki, quien cumplió 9 años el pasado mes de diciembre y que fue la primera vez en mucho tiempo en que se encontraba en el mismo lugar la ex pareja.

View this post on Instagram

Freckles ud83eudd70

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

Con el divertido título de “Freckles” (pecas), el futbolista compartió dos imágenes con Constantino, cuya mayor sorpresa llegó por el lado de los más de 20 mil likes que ya suma. Porque uno de quienes le puso “Me gusta” fue nada menos que Diego Maradona.

En abril pasado, Maxi había salido a opinar públicamente a favor del Diez en su pelea con Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, escribiendo en las redes “Estoy seguro que ella en su corazón sabe todo lo que hiciste por ella y todo el amor que sentís Diego”. Para muchos, este comentario había sido una devolución de gentilezas de cuando Diego lo defendió luego de que Wanda lo dejara por Mauro Icardi: “Para mí Icardi no existe; después de lo que pasó, soy hincha de Maxi López”, escribió en ese momento el actual técnico de Gimnasia.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios