TV 2020

Lourdes Sánchez trató de "falsa" a Jimena Barón

La panelista destacó que hubo un episodio que sucedió en el Bailando, que la dejó expuesta. "Para mí es una persona falsa, yo no creo nada de lo que vende", remarcó.
jueves, 6 de febrero de 2020 19:36
jueves, 6 de febrero de 2020 19:36

En Los Ángeles de la mañana relataron que Jimena Barón se junto con Margarita Meira, fundadora de la Asociación Madres Víctimas de Trata, luego de que se sentara en el living del programa y criticara duramente el accionar de Jimena Barón e incluso pidiera su procesamiento. 

"Nos destruyó. Te puedo decir que tenemos el corazón sangrado. Lo que más nos sorprende es que ningún fiscal no la procese", expresó la fundadora de la asociación que lucha contra la trata de personas.  Lo cierto es que luego de su descargo público, Jimena Barón tomó la decisión de juntarse junto a ella para poder referirse a la polémica que se generó con respecto a la forma en la que promocionó su nueva canción. "Creo que tuvo el buen gesto de llamar, juntarse y tener empatía", expresó Ángel De Brito sobre la situación.

Tras esta actitud, Lourdes Sánchez opinó y defenestró a Jimena Barón por sentenció su actitud. "Siempre se muestra, todo el tiempo. Hace un reality de su vida. Da la cara, subí una historia como vivís subiendo o da una nota. Y no esperes a que salga tu tema para acordarte e ir después a los medios", expresó la panelista.

Luego, la angelita continuó con su crítica y destacó que hubo un episodio que sucedió en el Bailando, que la dejó expuesta. "Para mí es una persona falsa, yo no creo nada de lo que vende", remarcó.

Tras sus palabras, De Brito le preguntó: "¿Algo pasó en el Bailando?". A lo que Lourdes asintió con la cabeza y expresó: "Necesito pruebas y la verdad no las tengo. Mis ojos son la prueba pero quién me va a creer". "No comparto sus actitudes. A mí la gente falsa, que tiene un envase que no es... Se hace la copada en redes sociales y ella no es copada", sentenció. 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios