Redes

Barassi hizo su descargo por la polémica por los dichos de Jimena Barón

Darío Barassi decidió salir a contestar la polémica que se levantó esta semana por lo ocurrido en el 2017.
jueves, 6 de febrero de 2020 18:34
jueves, 6 de febrero de 2020 18:34

Es "cero mediático" pero prefirió salir a contestar antes que quedarse callado y que todo siga creciendo. Darío Barassi decidió hacer su descargo ante la polémica que reflotó por los dichos de Jimena Barón en el 2017 y que Ángel De Britos lo recordó este martes en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece). 

El actor sanjuanino se vio molesto porque se reflotó una supuesta crítica que Barón habría hecho contra él mientras ambos grababan Quiero vivir a tu lado, en el 2017. En aquella oportunidad él hacía de pareja en la ficción de Jimena y trascendió que ella habría dicho que no le gustaba la dupla porque él era gordo

"Lo hablamos en su momento, que fue en el 2017. Cuando pasó esto, lo empecé a leer en todos lados pero no le dí entidad, me dio gracia. Esto no me daña ni molesta", comenzó su descargo.

Luego subrayó: "cuando lo leí dije 'seguro lo dijo con humor, como chiste'. Y cuando lo hablé con ella me dijo 'obvio que lo dije como con gracia' y yo me lo tomé así. Con Jime formamos una dupla espectacular, laburamos bárbaro, nunca me ofendió. Después cómo lo haya dicho, cómo lo haya planteado, no lo se. Yo me lo tomé con humor y no tuvo trascendencia para nosotros, no afectó el vínculo", explicó. 

Finalmente aclaró que él es "cero mediático" pero decidió salir a hablar ahora porque no quiere que todo esto siga creciendo y se genere una polémica sobre algo que no tiene valor para él. "Me ocupé por contestar porque no tuvo entidad en su momento, le creí a ella, fue con humor y fue hace dos años y no tiene sentido volver a sacar el tema", finalizó.

 

Comentarios