¿Cómo se llamará?

Lo dejó en sus manos: Zaina Nara dejó que su hija elija el nombre de su hermanito

Es súper importante elegirlo con amor y a consciencia y Zaira Nara que se encuentra a pocos días de dar a luz a su segundo hijo, se mostró en pleno debate familiar sobre el tema.
miércoles, 5 de febrero de 2020 13:36
miércoles, 5 de febrero de 2020 13:36

Cuando se está por agrandar la familia y tachás el calendario para el nacimiento del próximo integrante, una de las mayores causas de insomio es el nombre. ¿Cómo se va a llamar? Sucede que, aunque parezca un detalle chico, el nombre que nos ponen nos marca gran parte de nuestra identidad aunque no nos demos cuenta.

Por tal motivo es súper importante elegirlo con amor y a consciencia y Zaira Nara que se encuentra a pocos días de dar a luz a su segundo hijo, se mostró en pleno debate familiar sobre el tema.

Es común que si a los padres o abuelos no se les ocurre nada contundente, los hermanos mayores bajen el martillo final. Así sucedió en la casa de la modelo y conductora, dado que fue su primogénita Malaika quien opinó cómo quiere llamar a su hermano, hecho que la hermana de Wanda registró en video y compartió con todos sus seguidores, quienes, se enternecieron con la situación y cosechó miles de comentarios en segundos.

“¿Cómo querés que se llame?”, le pregunta Zaira, a lo que la pequeña responde segura: “Bebé”. “¿Pero sin nombre?”, insiste la modelo. “Sí, Bebé”, afirma contundente Malaika. En medio de ese curioso intercambio, el esposo de la conductora, Jakob Von Plessen, le sumó un ingrediente picante y divertido sugiriendo que se puede llamar “Como Bebe Contepomi”.

Pese a que todo era risas, Malaika se puso firme en su pedido y lanzó con firmeza: "No quiero ningún nombre, quiero un bebé. Sin Nara, solo bebé". Frente a su proposición, Zaira le refutó: “Sí, pero cuando sea grande y se pregunte por qué se llama Bebé yo le voy a decir ‘fue tu hermana que eligió ese nombre’. Bebé indocumentado… sin apellido“, remató entre risas la conductora de Morfi (Telefé). ¿Cómo será nombrado el nuevo integrante? Todavía es un misterio.

View this post on Instagram

Su00e1bado feliz ud83dudc34

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on

Fuente: exitoína 

Comentarios

Otras Noticias