Juntos

Laurita Fernández expectante por una tentadora propuesta: "puede pasar"

El actor no descartó seguir ligado a su pareja en un ambicioso proyecto si es que los divierte.
miércoles, 5 de febrero de 2020 10:04
miércoles, 5 de febrero de 2020 10:04

Nicolás Cabré fue premiado por la obra Departamento de Soltero en los Estrella de Mar. El protagonista celebró haber sido premiado en tres ternas y habló de la posibilidad de hacer televisión junto a su novia, Laurita Fernández.

La comedia, entre otros premios, ganó como Mejor comedia y Cabré como mejor actor y fue por La Once Diez/Radio de la Ciudad que el artista expresó que “poder hacer la obra con Laurita me permite tener un proyecto e ir de gira por el interior sin sentir esa sensación de abandono”.

“Lo vivimos con mucha relajación, con felicidad, con tranquilidad, soy muy feliz de tenerla trabajando conmigo en el escenario”, completó después.

De este modo, continuó elogiando a su pareja y destacó que “hoy por hoy el trabajo es un poco eso, estar con quien quiero estar, la miro trabajar y lo disfruto, cuando no la tenga más arriba del escenario la voy a extrañar”.

Cabré fue consultado sobre si trabajaría con su novia en la televisión a lo que respondió que “de repente aparece algo que nos entusiasma a los dos y puede pasar. Si nos divierte la propuesta, no lo descarto, nunca se sabe. Por ahora no hay propuestas, yo terminaré en junio o julio y a lo mejor se viene un descanso para todos”.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios