Declaración

Ángel de Brito: "Jimena Barón no quería tener un actor al lado que era gordo, como era Barassi"

El conductor de LAM recordó cuando la protagonista de La Cobra no quiso tener como pareja en la ficción a Darío Barassi.
miércoles, 05 de febrero de 2020 18:40
miércoles, 05 de febrero de 2020 18:40

La polémica entorno a la foto de Jimena Barón promocionando su nueva canción con afiches muy comunes de la prostitución, no se detiene. Esta vez se sumó un nuevo "condimento": la declaración de Ángel de Britos en su programa Los Ángeles de la Mañana, LAM.

El conductor recordó una actitud que habría tenido la mujer, que levanta la bandera del feminismo, contra un reconocido actor, Darío Barassi. De Britos trajo a la memoria lo ocurrido en el 2017, cuando trabajaba en la novela Quiero vivir a tu lado y su pareja de ficción era precisamente el sanjuanino.

"De Jimena Barón conocemos los bueno, lo malo y lo regular. En una de las tiras en las que trabajó, ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía 'yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo'. El gordo era Darío Barassi", señaló el periodista a lo que luego Yanina Latorre arremetió.

"¡Qué horror! Él es talentosísimo. ¿Qué tiene que ver que sea gordo? Ella no se acuerda que cuando empezó a trabajar que era más gordita, más grandota, y adelgazó un montón”. Y Lourdes Sánchez, indignada, agregó: "Ella tenía complejo con su nariz… A Darío lo quiere todo el mundo", señaló Latorre.

En abril de 2017, Jimena había reconocido en una entrevista a la revista Watt que actuar con Barassi le había "chocado" al principio. "Grabo más que nada con él. En un principio me chocó esa pareja. Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo. A Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años”, había dicho por aquel entonces.

Ahora, casi tres años después aquel escándalo reflota tras la polémica que se dio con el afiche en el que se la ve sexy, con un pancho en la mano, junto a un número de teléfono celular. La imagen generó revuelo en las redes sociales y la artista cosechó fuertes críticas por la similitud del póster con los avisos de servicios de prostitución.

 

Comentarios