Carlos Paz

Chocó Julieta Prandi y hay dos heridos

La modelo chocó con su auto a una moto que iba con un hombre de 60 años y su hija de 25 años. Ambos fueron trasladados al hospital.
martes, 04 de febrero de 2020 09:52
martes, 04 de febrero de 2020 09:52

La actriz Julieta Prandi, quien se encuentra realizando la temporada teatral en Villa Carlos Paz, chocó esta madrugada con su auto a una moto, cuyos dos ocupantes sufrieron heridas en sus piernas, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la esquina de Alberdi y San Martín, cuando la protagonista de "Atrapados en el museo" embistió a una moto en la que se trasladaban un hombre de 60 años y su hija de 25, quienes debieron ser trasladados al hospital Sayago de la villa serrana con lesiones en sus piernas.

"Se han secuestrado los vehículos y ordenado los dosajes de alcoholemia a ambos conductores”, precisó la fiscal Jorgelina Gómez, a Cadena 3.

Prandi conducía un Chevrolet Cruze negro, y según informaron las fuentes, el vehículo menor habría estado estacionado con los ocupantes arriba en el momento del choque.

"Estamos esperando los certificados médicos correspondientes para continuar la investigación", agregó Gómez.

La fiscal comunicó también que "si bien hay politraumatismos graves, hay que determinar si estamos en presencia de lesiones leves o graves. Si son graves interviene la fiscalía de oficio y si son leves es necesario que las partes procedan a las denuncias penales correspondientes".

Comentarios