Instagram

La China Suárez y un mensaje tajante: "córtenla con la presión"

La actriz recurrió a Instagram donde publicó un mensaje en su historia pidiendo que no la presionen entorno a este tema.
lunes, 3 de febrero de 2020 14:00
lunes, 3 de febrero de 2020 14:00

Tajante. Así se expresó María Eugenia "la China" Suárez a través de las redes sociales respecto a los rumores de embarazo. La actriz recurrió a Instagram donde publicó un mensaje en su historia pidiendo que no la presionen entorno a este tema.

"Cuando tenga que contar o confirmar algo, lo haré sin vueltas ni rodeos", señaló y luego agregó: "Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada".

El rumor comenzó a rodar por los Medios chilenos  y fueron creciendo por diferentes posteos de Suárez, desde la reconciliación con Benjamín Vicuña.

La semana pasada la China Suárez hizo un posteo en Instagram que alimentó aún más los rumores de embarazo. La actriz compartió imágenes de ella embarazada en la playa y con un perro muy especial.

"¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos", escribió y luego mostró una foto actual, cortada justo donde comienza su panza: "Años después, miren quién volvió a visitarme". 

 

Comentarios