Redes

El drama de Wanda Nara y el Coronavirus en Europa: "Están agotados los barbijos"

Wanda Nara mostró en un video cómo vive el Viejo Continente la delicada situación.
lunes, 3 de febrero de 2020 14:29
lunes, 3 de febrero de 2020 14:29

La preocupación por la propagación del Coronavirus atemoriza al mundo. El jueves pasado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la situación de emergencia internacional por el brote surgido en la ciudad de Wuhan, China. Al momento, la enfermedad se ha cobrado las vidas de 304 personas y hay más de 14 mil infectadas.

Instalada en Europa desde hace años, Wanda Nara mostró en un video cómo vive el Viejo Continente la delicada situación. La esposa de Mauro Icardi tomó un vuelo desde Roma (donde participa en el programa deportivo Tiki Taka y de Gran Hermano VIP) hacia París, donde vive junto al delantero del PSG.

"Yo no conseguí de comprar porque están agotados. Me regalaron un barbijo. Una vendedora del aeropuerto que me dijo: 'vos viajás mucho' y me regaló uno sin usar que tenía", escribió Wanda, en una grabación que hizo en el aeropuerto. En las imágenes que la botinera publicó en sus historias de Instagram se puede apreciar cómo otros pasajeros también recurrieron al barbijo para evitar el contagio.

Fuente: Ciudad.com

 

Comentarios