Declaración

Iván de Pineda: "Ramiro volverá pronto a Pasapalabra por la revancha"

El conductor de Pasapalabra aseguró que Ramiro tiene las puertas abiertas del programa para volver cuando quiera e indicó que dependerá de sus estudios.
sábado, 29 de febrero de 2020 00:00
sábado, 29 de febrero de 2020 00:00

Hubo un antes y un después de Ramiro en Pasapalabra. Todos lo saben desde sus seguidores hasta el conductor del programa, Iván de Pineda. Por eso apuestan fuerte que en poco tiempo se pueda dar su regreso a la pantalla chica. Así lo aseguró el conductor en su visita a San Juan, donde participó de la Fiesta Nacional del Sol.

"Nos está yendo muy bien con Pasapalabra. Éste es el quinto año y estamos felices de poder hacerlo, la pasamos muy bien y aprendemos mucho", comenzó expresando De Pineda a Diario La Provincia SJ.

Sentado en el palco de invitados, el conductor del programa recordó el afecto que generó Ramiro en su paso por el programa y aclaró que este año el joven quiere apostar fuerte a los estudios, con lo cual su desembarco nuevamente en la pantalla dependerá de otros factores.

"Ramiro es un fenómeno, es uno de los grandes camiones. Es parte de la familia del programa y va a volver por la revancha. Él estudia también y hay que ponerse de acuerdo con los tiempos", señaló.

Comentarios