Redes

Bomba: Lizy Tagliani decidió "soltar el amor" por el trabajo

La conductora de El Precio Justo confesó a sus seguidores algo que le costó pero tuvo que hacer. ¿Y Leo Alturria?
viernes, 28 de febrero de 2020 00:00
viernes, 28 de febrero de 2020 00:00

Lizy Tagliani es la conductora de El Precio Justo, que sale de lunes a viernes en las mañanas de Telefe. Como el programa es en vivo, Lizy debe estar en el canal varias horas antes del inicio para hacer el clásico repaso de rutina, maquillarse, cambiarse, etc.

Pero en la jornada de hoy casi no puede asistir, ya que tuvo un pequeño inconveniente que le impedía salir de su casa para ir a su trabajo. No se le trabó la llave, ni se quedó encerrada en el ascensor, sino que su retraso se debió a algo mucho más tierno.

Unas de sus mascotas, su perrito Justo, se subió a su cama y se acostó con ella, lo que generó que la conductora se muera de amor y quiera quedarse a su lado todo el día. Así lo contó la propia Lizy en su cuenta de Instagram ya que la escena era merecedora de una fotografía. En la imagen se puede ver a la mascota durmiendo en sus brazos muy cómodamente.

"Tratando de soltar tanto amor. Dale Justo dejame ir a trabajar #ElPrecioJusto" escribió la conductora de Telefe en sus redes sociales. La publicación ya cosechó más de 16 mil likes y centenares de comentarios. 

Fuente: Telefe

Comentarios