Mientras disfruta de la exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz como parte del elenco de Un estreno o un velorio, el espectáculo que encabeza Flavio Mendoza, Georgina Barbarossa recibió el último fin de semana de Carnaval la visita de sus dos hijos, los mellizos Juan y Tomás, fruto de la relación de la actriz con Miguel El Vasco Lecuna. Los jóvenes decidieron esperar a reencontrarse con su madre para contarle que uno de ellos sufrió un accidente vial hace algunas semanas.
“Llegó todo machucado, le dieron puntos en la cara”, contó la actriz a Teleshow sobre Juan, quien fue atropellado el 1 de febrero por un automovilista mientras transitaba en su bicicleta por el barrio de Villa Ortúzar, más precisamente en la intersección de las avenidas Forest y De los Incas. “Pudo haber sido una tragedia, pero gracias a Dios no lo fue”, destacó, y reveló que el conductor del auto se dio a la fuga sin frenar ni auxiliar a su hijo. “Lo atropelló y siguió de largo”, lamentó.
Producto del accidente, Juan Lecuna terminó con heridas en la cara que debieron ser suturadas, un raspón y un golpe en su cadera. “Tenía el casco puesto, pero aterrizó con la cara”, dijo Georgina, y agregó que sus hijos no le contaron nada en su momento para evitarle un posible disgusto. “Me ocultaron todo porque sabían que me iba a volver loca y me iba caminando de Villa Carlos Paz a Buenos Aires”.
Los hijos de la actriz ya regresaron a Capital Federal para retomar su actividad laboral, y también para seguir de cerca las acciones que iniciaron para encontrar al conductor del vehículo. “Juan ahora está golpeado, pero bien, dentro de lo que le pasó. Por suerte fue una pavada”, destacó, e indicó que lograron recolectar material audiovisual del momento del accidente en el que se ve el auto para encontrar al conductor. “Está todo en manos de Fernando Burlando y los videos, camino a la Fiscalía”.
Fuente: Teleshow