TV 2020

Picante palito de Ángel de Brito a Marcela Tauro por su paso por ShowMatch

El periodista chicaneó a su colega por un comentario que ella le dedicó en Intrusos. La respuesta de la panelista.
jueves, 27 de febrero de 2020 00:00
jueves, 27 de febrero de 2020 00:00

En Intrusos Marcela Tauro y Marcelo Polino recordaron que el único roce que tuvieron en su amistad de larga data fue durante el paso de ella por Bailando 2015. Ángel de Brito quedó en el medio luego de que ella contó que a su amigo no le gustaba que llevara a Juan Cruz, hijo de la periodista, “porque lloraba” por las críticas que le hacía el conductor de LAM en ShowMatch.

A través de Twitter, Ángel le lanzó una chicana a la panelista del ciclo de América e ironizó con el desempeño que tuvo durante el certamen y sus condiciones para la danza. “Hola ⁦@_MarcelaTauro. Tu hijo no lloraba por mí, sino porque te veía bailar de esa manera tan especial”, lanzó, haciendo que unos minutos después ella se tomara en broma el comentario con un “ja, ja, tenés razón”.

“Polino me cuestionó que lleve a a Juan Cruz, mi hijo, al programa. Él nene sufría y yo le dije de todo a Marcelo”, había recordado la panelista histórica de Intrusos, mientras su amigo se burlaba diciéndole que padecía por las actuaciones de su mamá en el Bailando. “El nene no lloraba porque yo bailaba mal, era por Ángel de Brito”, comentó, haciendo que De Brito salga al cruce. 

Fuente: www.ciudad.com.ar

Comentarios