TV 2020

Pasapalabra: Picante cruce entre Barbie Vélez e Iván de Pineda

Barbie Vélez estuvo como invitada en Pasapalabra y protagonizó un particular momento junto a Iván de Pineda, quien le reprochó los pedidos de ayuda para una consigna.
jueves, 27 de febrero de 2020 00:00
jueves, 27 de febrero de 2020 00:00

Pasapalabra suele tener distintos momentos, desde aquellos divertidos hasta otros de mayor tensión. Esta vez, Iván de Pineda y Barbie Vélez tuvieron un pícaro cruce de palabras a partir de la consigna y ayuda que le brindaba el conductor.

En cada juego, el conductor de Pasapalabra suele dar pistas o ayudar a sus invitados. Más allá de los aportes que hizo para que Barbie Vélez pueda ganar el juego, ella no logró comprenderlas y no dudó en reprocharselo. Por tal motivo, Iván de Pineda no se quedó callado.

Luego de indicar que “1810” era la respuesta a la pregunta realizada, Barbie Vélez le planteó: “dale Iván, somos pocos y nos conocemos mucho” a lo que el conductor de Pasapalabra le indicó que si él le daba una fecha, ella iba a querer otra. “Si yo te digo 2010 queres 2020”.

Si bien ella le indicó “quiero de 2000 hasta acá” Iván de Pineda le informó que la respuesta era “1997” de modo que la modelo reaccionó planteando entre risas: “la verdad que yo a vos te perdono y va con cariño porque ya somos un poco amigos”.

Con mucha simpatía y carísma, ambos se divirtieron con la situación continuaron el juego de Pasapalabra. Además, la buena relación entre la invitada y el conductor también quedó demostrada cuando ella reveló que “amaba a Robbie William”.

Por tal motivo, Iván de Pineda recordó que “en el año 96 o 97 hicimos un desfile juntos y creo que estaba Kevin uno de los Backstreet Boys. No existía la selfie, el mail ni nada”. De inmediato, Barbie Vélez le preguntó: “¿conociste a Arjona?”.

A lo que el conductor de Pasapalabra le indicó: “no no lo conocí, ¿también flasheas con Arjona?”, indagó. Y ella no dudó en responder: “sí, me gusta todo él, es un capo, me parece super creativo y la tiene clarísima”, finalizó entre risas la hija de Nazarena Vélez.

Fuente: La Cien

Comentarios