Salud

Andrea del Boca, operada de urgencia

La actriz ingresó al quirófano este jueves para ser operada de una diástasis abdominal.
jueves, 27 de febrero de 2020 10:51
jueves, 27 de febrero de 2020 10:51

Andrea del Boca fue internada en clínica Bazterrica y está siendo operada de una hernia abdominal. La actriz habría concurrido a la clínica de Palermo el miércoles por la noche, según confirmó a Teleshow el abogado de la artista Juan Pablo Fioribello. “Ahora está en pleno quirófano, se trata de una diástasis abdominal. Pero va a estar todo bien”, agregó el letrado mientras se dirigía a ver a su amiga.

Una de las últimas veces que la artista se presentó en televisión fue a fines del año pasado cuando en el living de Susana Giménez contó detalles de la denuncia por abuso que su hija Anna Chiara realizó contra su padre, Ricardo Biasotti.

En noviembre del 2019, la hija de Andrea del Boca, Anna Chiara del Boca, denunció penalmente a su padre, el empresario Ricardo Biasotti, por los presuntos delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores", y pidió su "inmediata detención".

"Vengo por el presente a formular denuncia penal por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y por el delito de corrupción de menores contra mi progenitor, Horacio Ricardo Biasotti, con motivo de los hechos que atentaron contra mi integridad sexual, cuando era sólo una niña, hasta mis 8-9 años de edad", indicó el escrito que presentó, al que tuvo acceso Télam.

En el texto, la joven hizo referencia a hechos que "tiñeron de sombra" su niñez y que "hoy siguen atravesando" su vida "entera", como así también al "dolor, la vergüenza y el miedo de antaño".

Fuente: Infobae / Télam

Comentarios