Epa

Sin vueltas, Romina Manguel encaró en público a Esteban Lamothe: "me pasan cosas en el cuerpo con vos"

La columnista aprovechó una entrevista para intentar conquistar al actor y no se guardó nada, nada.
miércoles, 26 de febrero de 2020 14:09
miércoles, 26 de febrero de 2020 14:09

En el marco de la promoción de “Puerta 7”, la nueva serie de Netflix que protagoniza, Esteban Lamothe brindó una entrevista telefónica a “Novaresio 910”, programa que conduce Luis Novaresio por Radio La Red. Pero el foco de la charla se perdió cuando Romina Manguel, una de las columnistas del ciclo, sorprendió con una confesión amorosa. 

“Conmovida” con la charla con el actor que para la producción de la plataforma de streaming se pone en la piel de un barrabrava, la periodista lanzó: “No recuerdo que alguien me haya gustado tanto”.

Creyendo que se trataba de una broma, Lamothe continuó con el coqueteo: “Si me decís es no sé, me dan ganas…”, dijo. Y Manguel arremetió: “A mí también me dan ganas, ¿nos dan ganas a los dos?”.

El conductor y sus compañeros no podían creer lo que estaban escuchando, pero Romina continuó:  “Me parece que hay un error, porque se habla de belleza, si está fachero, y eso es lo clásico. Lo que pasa con Lamothe es que te atraviesa. A mí me conmueve saber que existe. No es que me gusta, me conmueve, me pasan cosas en el cuerpo con vos”. 

“Nunca me dijeron cosas así, te amo yo también entonces”, le respondió el actor. Entonces ella preguntó: “¿Te intimida?”. Y esquivando el tema, él respondió: “Cuando alguien te quiere mucho, también como que lo querés”

Pero la periodista insistió con su amor por Lamothe y hasta le propuso conocerse más: “No sé si nos queremos porque no nos conocemos, nos podemos conocer. Me pasan cosas con vos que no me pasan con otros”, aseguró. Ya sin saber qué decir, Esteban comentó: “Que lindo, no hay nada más lindo que el deseo”. Y nuevamente, Manguel insistió: “¿Y qué hacemos con este deseo? ¿Cómo me voy con tanto deseo?”

Los elogios de la columnista no pararon y en una actitud caballerosa, Lamothe retribuyó los halagos sobre el cierre de la charla. “Tengo que decirte que sos muy linda Romina, te vi en la tele”, sostuvo. Muy atrevida Manguel le propuso darse “unos besos”, pero recibió la negativa del actor que reconoció estar en pareja con su colega Katia Szechtman. Sin embargo no cerró del todo la puerta y dijo que se podía consultar a su pareja sobre los “besos”. “Hay que deconstruirse en el amor, todo se puede hablar”, explicó.

Finalmente, en la mesa le preguntaron al artista su sentía lindo o sexy, a lo que contestó que  “lindo no me sentí nunca, así, bello de cara. Pero ya voy a cumplir 43 y hay días en los que me siento re lindo y otros en los que me quiero morir. Tiene que ver con el estado de ánimo”. Y Manguel le dedicó una última declaración: “Tiene calle, tiene rock, tiene trash...Eso es lo que tiene”.

Fuente: Los Andes

Comentarios