Redes

Otro cachetazo para Flor Peña y su "vendetta": " me dejaron de garpe"

Alegre como siempre, la actriz y conductora decidió tomarse con humor el haberse perdido uno de los eventos del año.
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:00
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:00

Los carnavales son los eventos más divertidos del año: baile, música y espectáculos. Flor Peña contó en su cuenta de Instagram que sus amigas la dejaron plantada este año y decidió hacer su propio show en su casa.

“Este año no fui convocada, cuando tus amigos te dejan de garpe y querés carnaval igual”, escribió la capocómica junto a un video que se robó la risa de todos sus seguidores. Esto se suma a la parodia que hizo de su "triste" salida de "Cortá por Lozano", tras reemplazar a Vero en sus vacaciones.

Con plumas en la cabeza, una bombacha violeta, pezoneras y una escoba en la mano, bailó samba en la pileta de su casa. “La pechocha”, dice la voz en off de una amiga suya que grabó el espectacular momento.

“Genia”, “Sos la mejor”, “Me haces reír”, “Te amo”, “Una capa”, son algunos de los más de 700 comentarios. Además, alcanzó las 200 mil reproducciones en menos de una hora.

Es que en esos videos Flor Peña hace recordar a uno de sus personajes más queridos, Moni Argento, la protagonista de Casados con Hijos. Para fortuna de sus fanáticos, va a volver dentro de poco, esta vez en el teatro.

Comentarios