Farándula

Luciana Salazar le compró una muñeca a Matilda de más de 12 mil pesos

Se trata de una muñeca que fue creada como réplica de Matilda, la hija de Luciana. "Le creamos una muñeca", aseguró al rubia.
miércoles, 26 de febrero de 2020 22:38

Luciana Salazar se fue recientemente de vacaciones a Nueva York en un viaje que sorprendió porque poco se supo respecto de quién o quiénes fueron sus acompañantes. Y aún más luego de que mostrara el costoso regalo que encargó para su hija Matilda: una muñeca de 12 mil pesos.

La fábrica de juguetes adonde la mediática pudo elegir el modelo para que fuera bien parecida a su hija se llama “American Girl” y la ex de Martín Redrado no dejó de filmar su visita a la famosa tienda ubicada en Manhattan.

“Miren lo que es este lugar. Acá las nenas se vuelven locas. Las podés vestir, les podés poner accesorios… Matilda se llevó esta y le creamos una muñeca”, explicó Luli en el video que compartió en sus historias de Instagram, mientras enfocaba una gran cantidad de modelos y accesorios.

Encargar una muñeca personalizada cuesta un mínimo de 200 dólares, lo que equivalen a 12.600 pesos argentinos. Esto permite elegir el color de piel, de ojos, tipo de pelo y peinado, rasgos del rostro, ropa, un accesorio e, incluso, la personalidad.

Entre los accesorios, hay desde cocinas, restaurantes y ambientes de una casa, hasta una combi Volkswagen a escala donde instalar las muñecas.

Fuente: El Trece

Comentarios

Otras Noticias