TV

La profunda tristeza de Andrea Estevez: "tengo dolor en el alma"

La modelo se sumó al staff de Intrusos y aseguró que vive el momento "más difícil" de su vida tras la muerte de su papá.
miércoles, 26 de febrero de 2020 21:22
miércoles, 26 de febrero de 2020 21:22

Quebrada. Así se mostró Andrea Estévez en las últimas horas. Es que transita una dura pérdida, la cual ella definió como el momento "más difícil" de su vida y aseguró que tiene "dolor en el alma". Su papá falleció después de un problema de Epoc que le provocó un paro cardíaco. 

En este contexto, la modelo estuvo en Intrusos, reemplazando a Angie Balbiani, y recibió un afectuoso abrazo de Marcela Tauro quien se solidarizó con ella por la pérdida. 

“Vení Poli, vamos a darle un beso a esta nena. Te queremos mucho. Está pasando un mal momento”, dijo Tauro invitando a Marcelo Polino (quien reemplaza en vacaciones a Jorge Rial) a darle un abrazo. “Perdió a su papá hace muy pocas horas”, aclaró el periodista dando lugar a Estévez que pueda expresar lo que siente.

“Él quisiera que yo esté acá y el trabajo siempre me sostuvo en todo. Este es el momento más difícil de mi vida y acá estamos... Mi papá era mi mejor compañero de vida y mi mejor amigo. Había tenido un infarto hace unos cuantos años y estaba comenzando un tratamiento de Epoc, pero fue repentino. Tuvo un infarto, lo lograron recuperar y automáticamente entró en un segundo infarto que no logró aguantar su corazoncito. Con el dolor en el alma y en el pecho hay que salir, y más con una hija chiquita”, se sinceró, entre lágrimas.

“Tengo una mamá y una hija que necesitan que esté fuerte. Soy su pilar”, agregó Andrea mientras Daniel Ambrosino, íntimo amigo de la modelo, no aguantó las lágrimas y rompió en llanto.

 

Comentarios