Tristeza

El pedido "premonitorio" de Natacha Jaitt al que su hermano no pudo negarse

El hermano de la mediática contó una charla que tuvo con ella unos días antes de su fallecimiento y qué fue lo que le pidió.
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:07
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:07

Por primera vez a un año de su muerte, Ulises Jaitt contó cuál fue la charla y la actitud que tuvo Natacha meses antes de morir. En el programa Nosotros a la mañana, la periodista Mariel Di Lenarda le preguntó si después de tantas denuncias públicas que realizó su hermana, nunca le dijo donde guardaba la información de sus acusaciones.

Ulises respondió: “No, pero cuando se la vio venir, me trajo un seguro de vida“, sostuvo en Nosotros a la mañana, el conductor radial de AM 1300. Y añadió: “Nunca lo conté a esto. Al seguro me lo dio unos meses antes y me dijo que me haga cargo de Valentino. Entonces yo la miré y le dije ‘¿Qué? No te va a pasar nada, ¿qué estás diciendo?'”.

El conductor radial dijo que muchas veces la mediática le contó que la amenazaban y él en varias oportunidades le pidió que pare con sus declaraciones. “Me dijo ‘no puedo, es mi lucha'”, afirmó Ulises.

Además, dijo que el hostigamiento también era por las redes sociales y le habían dicho “que la iban a matar si seguía hablando”. “Por eso lo del seguro es fuerte, me lo dijo unos meses antes. Ella quería cubrirse con eso para que los hijos estén bien“, agregó.

En cuanto al famoso pendrive que la mediática habría escondido con fuerte información, dijo: “Me dijo que se lo dejó a un amigo, pero no sé quién es”.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios