Pasó en TV

¡Papelón!: Felipe Colombo se olvidó de las canciones de Rebelde Way

El inolvidable Manuel Carrasco, de la serie adolescente de Cris Morena, estuvo en El muro Infernal e hizo gala de su ¿mala memoria?
martes, 25 de febrero de 2020 00:00
martes, 25 de febrero de 2020 00:00

Se llama Felipe Colombo, pero no hay dudas de que muchísimas personas que lo ven a diario lo llaman Manuel Aguirre, porque ese fue el papel que encarnó en Rebelde Way este actor nacido en México pero de vasta carrera en Argentina, uno de los roles más emblemáticos de su carrera.

Colombo participó esta noche de El Muro Infernal donde representó a el equipo azul y se enfrento al rojo, comandado por otro actor: Gastón Soffritti. Durante su participación, Kevsho le propuso un desafío: cantar de memoria las canciones de Erreway, la famosa banda del programa.

Eso hizo Felipe, o Manuel, aunque no tuvo un 100 por ciento de efectividad. "No me las acordaba en el momento, ¿me las voy a acordar ahora? Me anotaba algunas letras en la mano porque se me confundían", confesó entre risas.

Además comentó los trucos que utiliza un artista cuando se olvida la letra durante un show, como hablar un poco hacia adentro o, un clásico, pedirle a la gente que cante para tapar el bache. 

El primer desafío fue la canción Para cosas buenas: allí acertó las primeras dos estrofas y luego se perdió. El segundo tema fue Será porque te quiero, pero el invitado tampoco la puedo completar del todo bien. El momento se cerró con Bonita de más, otra de las canciones legendarias del ciclo.

Quien no le pifió ni una vez fue Kevsho y, cuando Marley se lo hizo notar, dijo: "Son temones, todo el mundo las sabe". Pero Colombo acotó entre risas: "Menos el que las grabó".

Fuente: Telefe

Comentarios