Celebración

Abel Pintos tomará una importante decisión en San Juan: "la manija que tengo al respecto"

El cantautor abrirá la edición 2020 de la Fiesta Nacional del Sol y aprovechará su estadía para hacer algo que definirá su año.
martes, 25 de febrero de 2020 16:56
martes, 25 de febrero de 2020 16:56

Abel Pintos es la gran figura musical que cerrará la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol 2020, en el escenario San Juan, en el Costanera Predio Ferial en Chimbas.

El cantautor compartió en Twitter algo que lo tenía entre ansioso y entusiasmado y que se refiere a que en nuestra provincia mantendrá una reunión en la que definirá su gira anual para presentar su nuevo material discográfico.

Abel viene de cantar en Merlo ante una multitud que soportó la lluvia para verlo actuar. En un show que estuvo repleto de sus éxitos, no faltaron: “Aquí te Espero”, “Pájaro Cantor”, “Oncemil”, “Como te Extraño”, “Mariposa”, “Motivos”, “Ya estuve aquí”, “De solo vivir”, entre otras. 

En San Juan, esta noche, brillará después de Los Manseros Santiagueños y desde la siesta, los fans sanjuaninos así como los de otras provincias ya están aguardando por buscar el mejor lugar para verlo en el Predio Costanera.

Comentarios