Chile

Ricky Martin le robó un beso al conductor del festival de Viña del Mar

Ricky Martin fue el gran protagonista de la noche de Viña del Mar. El cantante se llevó las gaviotas de Plata y Oro sin embargo la repercusión llegó por la velocidad para sacarle un pico al animador Martín Cárcamo.
lunes, 24 de febrero de 2020 00:00
lunes, 24 de febrero de 2020 00:00

Ricky Martin fue el protagonista del Festival de Viña del Mar y no solo se llevó dos gaviotas sino también toda la repercusión en las redes sociales. El cantante puertorriqueño le "robó" un beso al animador Martín Cárcamo y desató una ola de comentarios en Twitter.

La escena se dio de manera veloz y en pocos segundos después de que la animadora María Luisa Godoy bromeó si le podían dar un beso al artista en representación de todas las mujeres chilenas. Con una enorme sonrisa, Ricky dijo que sí y puso su cara para recibir la muestra de afecto no solo de ella sino también del conductor en la mejilla.

En ese momento, Ricky Martin movió la cabeza de manera muy rápida y alcanzó a darle un "pico" a Cárcamo pero no así a Luisa. Ante esta escena, el público reaccionó con gritos y, por supuesto, en las redes sociales comenzó rápidamente a circular el momento, donde también bromearon, ya que la animadora aparece con sus labios en posición de “beso” mientras Cárcamo recibe el “piquito”.

 

Comentarios