Redes Sociales

Oscar "El Negro" González durísimo contra su expareja:” No voy a cambiar nada para ser amado”

El locutor tras compartir los sentimientos que tiene tras vivir la ruptura amorosa recibió el apoyo de sus seguidores.
lunes, 24 de febrero de 2020 15:16
lunes, 24 de febrero de 2020 15:16

Oscar "El Negro" González, sin medias tintas, se descargó en las redes sociales tras una decepción amorosa de su última pareja, Julio Guitart. El locutor tras compartir los sentimientos que tiene tras vivir la ruptura amorosa recibió el apoyo de sus seguidores.

“A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo. A) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mi o me buscaste sabias quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho. B) Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno”, escribió el locutor en Instagram.

Posteriormente expresó su pasión por su profesión.“Querer ser famoso porque se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo!!! Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser él Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien!

“Tranqui negrito, lo que no es para vos se aleja", "sos lo más, cuidate", "que genio, las palabras justas", "jamás cambies por nadie", "que difícil amar y ser correspondido", "muy claro y honesto como se debe ser siempre", "sos un ejemplo", fueron algunos de los mensajes que varios usuarios le dejaron al pie de su posteo.

View this post on Instagram

La batuta!!!! Gracias Nelson Castro @nelsoncastrook

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) on

 

Comentarios