TV

María Fernanda Callejón no sabía lo que era la Punta de Espalda y perdió 180 mil pesos

La actriz participó en ¿Quién quiere ser millonario? y venía contestando muy bien hasta que Del Moro le preguntó sobre uno de los platos más sabroso de San Juan.
lunes, 24 de febrero de 2020 00:00
lunes, 24 de febrero de 2020 00:00

Este domingo, María Fernanda Callejón participó del programa "¿Quién quiere ser millonario?" por Telefe y se perdió la oportunidad de ganar 180 mil pesos. Fue por no saber contestar una pregunta que tenía mucho nexo con San Juan

"En 2018, ¿en qué provincia el corte de carne llamado Punta de Espalda se convirtió por ley en Plato Tradicional?", fue la pregunta que detuvo la buena racha de respuestas de la actriz que participó en el programa con su esposo Ricky Diotto y su pequeña hija Giovanna. 

"No tengo ni idea, mirá que conozco el norte completo. En Tucumán es la empanada", expresó Fernanda a lo que su esposo estimó que para él sería un plato de Tucumán.

"No tengo ni idea, no se ni lo que es el plato Punta de Espalda", agregó.

Ante la posibilidad de perder 100 mil pesos si contestaba mal, prefirió "plantarse" y ganar 130 mil pesos. "Es la mejor decisión", aseguró Santiago Del Moro y finalmente les indicó que la respuesta era San Juan.

La Punta de Espalda es un corte especial que se hace de la vaca en San Juan y cuyo sabor es muy sabroso a la parrilla. Por ello, es muy elegido por los comensales y por su gran elección fue establecido como "Plato Tradicional" de esta provincia en el 2018.

 

Comentarios

Otras Noticias