Redes

Ternura total: Malaika y Viggo derritieron el Instagram de Zaira Nara

La modelo y conductora conmovió a todos sus seguidores con un video en el que aparecen sus pequeños hijos.
domingo, 23 de febrero de 2020 14:25
domingo, 23 de febrero de 2020 14:25

“No sé si estoy soñando o tengo los ojos abiertos, son mi sueño”, escribió Zaira Nara en su cuenta oficial de Instagram. Pero lo más relevante no fue tanto el texto, sino el video que compartió con sus seguidores.

En el video se los puede ver a Malaika y a su hijo recién nacido, Viggo Silvestre, juntos en una cama. La situación es de una ternura superlativa: ella está poniendole el chupete en la boca a su hermanito.

En tan solo dos horas el video tuvo más de cuatrocientas mil reproducciones y cerca de dos mil comentarios. En su mayoría (por no decir todos) fueron positivos y resaltaron lo conmovedora que fue la imagen de los dos hermanos.

Y los últimos días fueron de pura ternura en la vida de Zaira Nara. Solo basta con leer uno de los últimos posteos que realizó en su cuenta de Instagram en el que habla de toda la experiencia del parto.

A continuación, algunos extractos del poema que compartió:

“Parir duele… Pero no es como nos cuentan. Porque duele De mil dolores, sí. Porque estás ayudando a nacer a tu hijo, pero también te estás pariendo. Duele porque de pronto percibes y conoces el poder de tus caderas, que se abren hasta mucho más allá de su límite”.

“Claro que duele parir. Mucho. Del mil dolores te digo. Cuando las contracciones te dejan sin aire. Cuando el miedo te vacía y bloquea. Cuando te desgarras con tu furor de fuego. Cuando pujas y tu cuerpo se vuelve una maquinaria pesada, ruidosa, lenta, dolorida y adormecida… Tan bella y poderosa”.

“Y eso no nos lo cuentan. Eso lo vives y se vive viéndote. Y es justo ahí, cuando crees morir, cuando sientes y gritas que ya no puedes más, que ahí se para todo. Que ya no sigues…”.

Comentarios