Espectáculos

Polémica en Operación Triunfo de España luego de que cantaran el tango Volver

Fue en medio de la gala 6, en la que una de las participantes actuó junto con una consagrada de la música española. Las redes no lo dejaron pasar.
domingo, 23 de febrero de 2020 23:53
domingo, 23 de febrero de 2020 23:53

Operación Triunfo España arrasó con las fronteras y desde distintos puntos del globo ha cosechado televidentes que siguen su desarrollo online. 

El reality tiene todos los domingos las tradicionales galas de expulsión y nominación, pero también el público elige a un "triunfito" favorito quien gana distintos premios. La semana pasada Nia hizo una explosiva presentación y la producción decidió brindarle la posibilidad de cantar esta semana junto a Estrella Morente.

El sábado, ambas cantantes se conocieron y realizaron pruebas de la canción elegida que fue el clásico tango "Volver", pero reversionado por la española. Hasta el momento todo marchaba perfecto.

El problema fue que en medio de la gala en vivo, Estrella decidió modificar la letra al comienzo de la canción, haciendo apología de las corridas de toro. A juzgar por las expresiones de Nia, la triunfita no estaba al tanto de estos cambios.

El gesto cayó muy mal entre la audiencia que no dudó en usar sus redes para incluso tildar de "vergüenza nacional" la actitud de Morente. 

 

Comentarios