Declaraciones

Sol Pérez se reconcilió con su novio y se animó a dar un paso importante en la pareja

Según declaraciones de Sol, hubo momentos complicados que hicieron tambalear la continuidad de la relación pero regresaron más decididos que nunca.
sábado, 22 de febrero de 2020 00:00
sábado, 22 de febrero de 2020 00:00

A punto de terminar la temporada por su salida anticipada de la obra "20 millones", Sol Pérez se refirió a la crisis que enfrentó este verano con su pareja Guido Mazzoni.

Según declaraciones de Sol, hubo momentos complicados que hicieron tambalear la continuidad de la relación: "Guido se tomó vacaciones pero yo no estaba nunca. Se complicó, y lo entendí. Las parejas son eso: entenderse y acompañarse. Cuando vuelva, las cosas van a ser mejores".

View this post on Instagram

En esta ud83dude0f que bomba todo @angeldreamstore

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

"La convivencia es buena, pero no podemos ir al cine, salir con amigos, ir a comer. Y tiene razón en eso. Este año voy a manejar las cosas de otra manera y a elegir qué quiero hacer. No me voy a cargar de trabajo, como lo hice el año pasado", confesó. 

Consultada sobre cómo está su relación con el empresario afirmó: "Nos sentamos, lo charlamos y está todo más que bien con Guido. Es más, vivimos juntos".

View this post on Instagram

Mar del Plata

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Pero este verano fue complicado para Sol. A la salida de una nota, un auto que estaba estacionado adelante de su camioneta le rompió el paragolpes delantero. Inmediatamente se fue a la comisaría para radicar la denuncia y Sol ya pudo obtener la patente y los datos del conductor. 

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios

Otras Noticias