Friends

¡No es un sueño, está pasando! Jennifer Aniston confirmó el regreso de Friends

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los seis protagonistas de Friends anunciaron el regreso. “Está sucediendo”.
sábado, 22 de febrero de 2020 00:00
sábado, 22 de febrero de 2020 00:00

En 2004 se emitió el último capítulo de Friends, la serie norteamericana protagonizada por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Según anunciaron ellos mismos en las últimas horas, el regreso de la ficción es un hecho.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los seis protagonistas de Friends anunciaron el regreso. “Está sucediendo”, escribieron junto a una imagen de ellos tomada en los hace más de 20 años para promocionar la serie que comenzó en 1994 con su primera temporada.

Desde su estreno, Friends se convirtió en una de las comedias más populares de la historia de la televisión y, en las últimas horas, se confirmó lo que se venía rumoreando desde hace meses. Para felicidad de los fanáticos, el regreso se concretará pero no en forma de serie.

Según se dio a conocer, los actores lograron llegar a un acuerdo con HBO Max. Según el comunicado emitido la noche del viernes por Warner Bros., el elenco va a reunirse en un especial que prepara la plataforma digital.

Durante dicho capítulo especial, los protagonistas de Friends no interpretarán a sus ya famosos personajes, sino que hablarán de sus experiencias rodando la serie. El reencuentro será en el plató número 24 de Warner Bros, el mismo en el que se grabó la serie entre 1994 y 2004.

La revista Variety asegura, sin nombrar fuentes, que cada uno cobrará unos 2.5 millones de dólares por su trabajo, lo que les convierte, una vez más, en los actores mejor pagados de la televisión. El suceso será financiado por Warner Bros., el estudio original, que depende de Friends para lanzar su nueva plataforma de streaming, HBO Max.

Fuente: la100.cienradios.com 

Comentarios