Espectáculos

Anaju conmovió contando sobre los duros años que pasó en su niñez

La joven, quien se salvó de la expulsión el domingo pasado, continúa dando que hablar, esta vez con una historia que ninguno de sus compañeros conocía.
sábado, 22 de febrero de 2020 17:09
sábado, 22 de febrero de 2020 17:09

Anaju ha sido una de las grandes revelación de Operación Triunfo España y ya ha cosechado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. 

Más allá de su talento, poco a poco ha dado a conocer detalles de su vida. El lunes, ingresó a la Academia la monja argentina Lucía Caram y con ella la concursante habló sobre su terrible experiencia en el atentado de las Ramblas de Barcelona en 2017.

Anaju vivió el atentado en primera persona, junto con su hermana Cristina a la que incluso "buscó entre los cadáveres". Finalmente encontró a su hermana en un hospital cercano, y aseguró que "no les guarda rencor a los atacantes".

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by ANAJU (@soy_anajuot2020) on

Además, durante el almuerzo de este sábado compartió otra historia, esta vez relacionada con su salud. Fue Eva quien le preguntó si alguna vez había estado internada y ella respondió que: "yo pasé un periodo largo en un hospital por leucemia".

Allí mostró sus cicatrices en el cuello y bajo el busto. "Me abrieron para meterme una maquinita con un catéter. Me dieron quimio", explicó.

"Estuve internada un año y luego otro año en casa. Mi madre es enfermera, entonces me pinchaba ella. Tenía cuatro años. Todo puede volver porque lo mío no fue por genética. Tenía más cantidad de glóbulos blancos que de rojos. Me ponían en el suelo para que andara y me dolían las piernas porque no me llegaba la sangre. Creo que por eso me apuntaron a tantos deportes, para que me moviera más, ya que de pequeña no había podido hacer nada", recordó. 

  

Comentarios