Video

Sebastián Yatra se cayó en pleno escenario y el video se hizo viral

La caída fue en la noche de este jueves en los 32a Premios Lo Nuestro, que se desarrolló en Miami.
viernes, 21 de febrero de 2020 11:00
viernes, 21 de febrero de 2020 11:00

Un verdadero "porrazo" se dio Sebastián Yatra en la noche de este jueves en los 32a Premios Lo Nuestro, que se desarrolló en Miami. El novio de "Tini" Stoessel presentó sobre el escenario “TBT”, su último single en colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, y sufrió una caída que quedó registrada ante las cámaras.

Sucedió cuando se acercó a uno de los integrantes Reik en pleno festejo por recibir una estatuilla en la categoría “Canción del año Pop/rock” por su tema “Un año”. El cantante y el trío mexicano festejó la adquisición y cuando se abrazó con Julio Ramírez, terminaron en el piso.

La escena, que se hizo viral e incluso tuvo sus memes, se dio cuando tropezaron con un escalón. En un claro hecho de torpeza, el artista tomó del cuello al guitarrista del trío y terminaron desparramados en el suelo. La caída provocó la risa de los espectadores y de los mismos protagonistas que se levantaron rapidísimo y siguieron con el festejo.

Sebastián Yatra es uno de los artistas internacionales del momento y el éxito lo consigue en cada una de sus presentaciones. Sobre el escenario, agradeció el apoyo del público, de Dios, y de todos los que lo rodean. Y no se olvidó de su novia a quien le dedicó unas palabras: “Te amo Tinita, los amo a todos”.

Pero ésta no fue la primera caída del cantante. Mirá la que se dio hace un año en pleno concierto.

 

Comentarios