Lo aclaró

Lali Espósito contó por qué no lo hizo en San Valentín: "me la baja"

Las versiones de ruptura comenzaron a circular luego de los fanáticos advirtieran que la cantante no había publicado ninguna foto con su pareja, Santiago Mocorrea. Consultada por De Brito, la actriz respondió.
viernes, 21 de febrero de 2020 19:13
viernes, 21 de febrero de 2020 19:13

Lali Espósito se encuentra en Madrid, España, grabando la serie de Netflix "Sky Rojo" y habló con Ángel de Brito sobre los rumores de separación que circularon en las redes sociales.

Las versiones de ruptura comenzaron a circular luego de los fanáticos advirtieran que la cantante no había publicado ninguna foto con su pareja, Santiago Mocorrea, el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Consultada por De Brito en El Espectador (CNN Radio), la actriz negó rotundamente la separación: “Estoy acá con Santi en Madrid, me vino a acompañar. El Día de San Valentín me la baja, por eso no puse nada”. Y agregó "San Valentín no es para mí". 

Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado y Enric Auquer son algunos de los actores de renombre que protagonizarán la serie "Sky Rojo". La serie está producida por Álex Pina, el creador de "La Casa de Papel". La serie contará con 2 temporadas de 8 episodios de 25 minutos y el rodaje comenzó el 18 de noviembre, lo que obligó a Lali a mudarse a la ciudad española.

En pleno desarrollo de su carrera, la artista también se enfocará en el cine con "El fin del amor. Querer y coger", de Tamara Tenenbaum, que se rodará este año. 

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios