Redes

Éste es "Put@", el video de la polémica de Jimena Barón: "se pueden meter el insulto en el..."

La cantante presentó en las redes sociales su videoclip "Puta", su último tema de difusión.
viernes, 21 de febrero de 2020 11:55
viernes, 21 de febrero de 2020 11:55

Finalmente y después de las duras críticas y la polémica, Jimena Barón presentó en las redes sociales su videoclip "Puta", su último tema de difusión. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde además compartió un texto en el que expresó su pensamiento sobre el tema y le dedicó unas palabras a quienes la critican.

En la nueva imagen promocional, que está lejos de aquel afiche que mostraba a Jimena al lado de un panfleto parecido al de difusión de prostitución, se la ve en una bañadera rodeada de dólares y con un pancho en la mano. 

"Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente. Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel", comenzó en el texto que compartió.

Luego agregó: "Les regalo Puta desde lo más hondo de mi corazón para que se sientan más libres y se animen a ser la versión de ustedes mismas que quieran ser. Para que no les afecte la mierda de los demás. Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el insulto en el qlo porque estamos orgullosas y ahora encima te lo cantamos".

 

Comentarios

Otras Noticias