Polémica

Nicole Neumann defendió a Jimena Barón: "Es una mujer de una gran resiliencia que la está luchando"

Ella la está luchando, está trabajando un montón. Seamos un poco más tolerantes, empáticos con estas cosa, con la gente", argumentó Neumann.
jueves, 20 de febrero de 2020 00:00
jueves, 20 de febrero de 2020 00:00

A dos semanas de la fuerte polémica que desató Jimena Barón al promocionar su nueva canción, Puta, utilizando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, la artista pidió perdón, pero no dio marcha atrás.

Jimena anunció en Instagram que el 22 de febrero saldrá a la luz el tema y videoclip de la discordia."Queridos machos y denigradoras: lamento informarles que pronto se quedarán sin insultos", escribió la cantante en su red social, apostando a su trabajo y en el trabajo que quiere transmitir.

Sin embargo, más de un integrante de Nosotros a la Mañana cuestionó que Barón no haga a un lado esa canción. "Es incoherente, incongruente, pedir disculpas y que el tema salga publicado. Muchos pueden pensar que fue un mensaje de prensa", disparó Tomás Dente.

Acto seguido, Nicole Neumann desarrolló su postura sobre el tema y terminó bancando a la artista por sus luchas personales. "El mensaje con el que lo lanza en Instagram fue bastante desafiante, raro. Es todo muy contradictorio. Pero no creo que haya terminado con asistencia psicológica por una cuestión estratégica", comenzó diciendo la modelo. Y enfatizó: "Fue horrible la catarata de agresiones, empezando porque es una mujer que tiene una gran resiliencia, que pasó por un montón de cosas en la infancia y la maternidad sola. Ella la está luchando, está trabajando un montón. Seamos un poco más tolerantes, empáticos con estas cosa, con la gente".

Fuente: www.ciudad.com.ar

Comentarios