Declaraciones

La "China" Suárez estalló por la confirmación de su embarazo: "Me cuesta caretearla"

La actriz que estuvo en la ciudad europea realizando una sesión de fotos, a la que viajó junto a su mamá y Magnolia, llegó al país y fue abordada por las cámaras de LAM. Mirá lo que dijo.
jueves, 20 de febrero de 2020 17:54
jueves, 20 de febrero de 2020 17:54

La China Suárez volvió al a la Argentina luego de pasar varios días en Londres por cuestiones laborales, y en Los Ángeles de la mañana fueron a buscarla a Ezeiza. 

La actriz que estuvo en la ciudad europea realizando una sesión de fotos, a la que viajó junto a su mamá y Magnolia, llegó al país y fue abordada por las cámaras de LAM y frente a frente le preguntaron sobre los rumores de embarazo. 

"¿Podemos felicitarte China?", le lanzó la cronista Maite Peñoñori a la China Suárez, que se encontraba junto a su hija en brazos. 

Inmediatamente, la actriz contestó: "Yo no tengo nada para decir ya, porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. A mí nadie me lo preguntó además". 

Luego, sincera, manifestó su molestia por la confirmación que comenzó a realizarse sobre su supuesto embarazo. Sin embargo, tampoco salió a negar el rumor.

"Uno se cansa la verdad, es que pasa eso. Hablan, hablan, confirman y debaten, y después uno tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. Me siento así, entonces no tengo ganas de decir nada", expresó contundente. 

"Hay una cosa constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué", concluyó. 

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios