Redes

Brenda Asnicar rompió el silencio y sobre su amor con Duki la dejó picando

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar los rumores sobre su nueva relación, tras separarse de su marido colombiano.
jueves, 20 de febrero de 2020 10:55
jueves, 20 de febrero de 2020 10:55

Desde hace tiempo, Brenda Asnicar adoptó un bajó perfil y decidió no dar detalles de su vida sentimental. De hecho, se casó en una boda secreta hace dos años y medio con Alejandro de Angulo, su misterioso novio colombiano.

Pero esta semana Guido Záffora contó en Intrusos que la actriz no solo se habría separado de Alejandro sino que habría dejado a su marido por el cantante de trap Duki.

“Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país”, aseguró el panelista.

Dos días después de este rumor bomba sobre su vida sentimental, Asnicar decidió expresarse en Twitter: “Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo”, escribió Brenda, hablando en pasado de su relación con Alejandro y desmintiendo haber terminado la pareja por Duki.

Eso sí, la actriz y cantante no aclaró si tras separarse comenzó un nuevo romance con el músico.

Fuente: Ciudad.com.ar

 

Comentarios