TV

Barbie Vélez a los besos con Cristian Castro: "está re caliente"

Cristian Castro le dedicó una canción a la hija de Nazarena Vélez y ella expresó su alegría. "Esta re caliente con él", dijo Artemis.
jueves, 20 de febrero de 2020 00:00
jueves, 20 de febrero de 2020 00:00

Este miércoles, fue la tercera jornada de Divina Comida con Barbie Vélez, Tamara Pettinato, Mariana Genesio, José Chatrup y Santiago Artemis, y contó con un invitado muy especial. Cuando todos los invitados estaban haciendo la previa a la cena en la casa de Pettinato, alguien llamó a la puerta y la sorpresa fue grande cuando ésta se abrió y apareció el "servicio de delivery".

Disfrazado con gorra y portando cajas, al mejor estilo mensajero, Cristian Castro apareció en escena y se robó toda la atención del grupo. Sin embargo hubo alguien que quedó "anonadada": Barbie Vélez.

La hija de Nazarena no podía creer tenerlo tan cerca y a diferencia del resto que lo saludaron friamente, ella decidió acercarse y darle un beso muy afectuoso. Por eso uno de sus compañeros fue muy contundente al expresar lo que realmente vio de Vélez: “está re caliente con Cristian Castro”.

Quien hizo ese comentario fue Artemis a lo que luego Tamara agregó: "Se lo quiere comer de un bocado, es mi invitado".

Al ver la reacción de Vélez, el hijo de Verónica Castro le dedicó un tema exclusivamente a ella. "Mirar al cielo y recordarte", fue la canción que eligió para cantar a capela. La respuesta de Barbie no tardó en llegar: "¡Me está cantando a mi, ay no!".

 

Comentarios