Declaraciones

Oriana Sabatini descubierta por su madre: "Yo era chica para leer algo así"

Majo Martino le recordó el día en el que ella comunicó un mensaje profundo en Instagram sobre su imagen y se volvió viral.
domingo, 2 de febrero de 2020 13:58
domingo, 2 de febrero de 2020 13:58

Catherine Fulop invitó a Oriana Sabatini a Tardes Bellas (Ciudad Magazine) y recordó lo mal que la pasó durante la adolescencia de su hija, quien tenía una relación conflictiva con su cuerpo. 

“Me acuerdo que me quería matar cuando leíste el libro Abzurdah”, arrancó la conductora. Y Oriana la frenó inmediatamente: “Yo era chica para leer algo así, pero la amo a Cielo Latini y soy su fan número uno. Lo que a mí me pasó es que entré al mundo del modelaje a los 12 años y estaba de moda ser flaca”. 

Tras sus palabras, el panelista, Pampito, acotó: “¿Llegaste a tener un problema alimenticio? ¿Sentís culpa al comer?”. A lo que Oriana contestó: “ No, mirá. En esta vida hay gente que tiene una buena relación con la comida y gente que no, yo soy de las últimas. Igual amo comer, me parece lo más y es algo social. De hecho, no como con culpa. Hace poco fui a la psicóloga y le conté que engordé tres kilos pero me sentía feliz porque fue a raíz de disfrutar con amigas”. 

Un tiempo después, Majo Martino le recordó el día en el que ella comunicó un mensaje profundo en Instagram sobre su imagen y se volvió viral. "Amo y odio a las redes sociales porque me cuesta mostrarme al natural. De más chica tuneaba mis fotos, me alisaba la piel y la cinturita, pero después me di cuenta de que no estaba bueno y me sentí una estúpida”, comentó para dar por terminado el tema y dejar en claro que hoy ya tiene otra consciencia sobre el tema. 

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios