Espectáculos

¿García Moritán al Bailando?

El Chato Prada confirmó que es una de las posibilidades pero que falta el ok de Pampita.
domingo, 2 de febrero de 2020 00:00
domingo, 2 de febrero de 2020 00:00

Faltan un poco más de dos meses para la vuelta del Bailando, y los productores ya están ocupándose de tener a todos los participantes de la edición 2020. 

Este sábado, el Chato Prada sorprendió al revelar que uno de los deseos de la productora es que esté Roberto García Moritán, el marido de Pampita. "No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita. Estaría buenísimo. Yo creo que se tienen que animar, yo creo que ella tiene que animarse y dejarlo, si él quiere, por supuesto. ¡Pampita es tremenda!", dijo en una entrevista con el programa de radio Agarrate Catalina. 

Además, el productor hizo un repaso sobre los posibles participantes del certamen, que anticipó que tendra entre 23 y 27 figuras. Sobre Mica Viciconte, aseguró que "no va a bailar con Cubero, pero si Mica baila, Cubero va a estar en el piso". 

Al ser consultado por Oriana Sabatini, Prada negó la versión que señalaba que habría pedido 20 mil euros: "Es una mentira, yo estuve con Oriana". 

En cuanto a los rumores de que participaría Juanita Tinelli, expresó: "Eso tampoco sabemos de dónde salió. Es algo que trascendió en un medio y no fue nuestro. No está en los planes del Bailando. Obviamente, Juanita nos encantaría, pero no lo hemos hablado con Marcelo".

Fuente: Pronto.

Comentarios

Otras Noticias