Epa

A la Bomba Tucumana le va a costar caro ser "la mamá de More Rial"

La hija de Jorge Rial demandó a la cantante por una importante cifra tras una frase desafortunada que dijo en TV.
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:00

Un exabrupto en vivo podría costarle medio millón de pesos a Gladys “La Bomba Tucumana”, porque Morena Rial inició acciones legales contra la cantante por una frase desafortunada que dijo sobre ella.

El hecho en cuestión ocurrió en agosto de 2018, cuando Gladys visitó Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial y comenzó a contar la catarata de insultos que recibió tras su participación en el certamen Bailando.  

"No saben cómo sufrí en esa época, porque encima leía todo porque no era de ese palo. Yo me moría, te juro que me quería tirar de la ventana del hotel donde viví siete meses de mi vida. Me decían cosas horribles”, comenzó relatando la cantante.

Anta la presencia de Jorge Rial, Gladys comenzó a enumerar la serie de insultos que recibía diariamente en las redes sociales: “Me decían ‘empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘tenés un único tema’, ‘ladrona’, ‘tora’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’. En toda mi carrera que fue sumamente exitosa, nunca viví esto”.

Estas desafortunadas declaraciones se replicaron rápidamente en los medios de comunicación y la primera reacción de More Rial fue publicar una selfie en Instagram, con el pie de foto: “Ella ya no hacía caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía”, expresó.

Sin embargo, después de unos meses, la joven influencer decidió llevar a la Justicia a la cantante por calumnias e injurias.

“Si bien no habíamos hecho nada, no es que se la íbamos a dejar pasar. Ella optó por esperar un tiempo y la semana pasada me ordenó que iniciara las acciones legales, por lo que próximamente la voy a estar notificando. La voy a llevar a tribunales a los fines de que le ofrezca disculpas y haga el resarcimiento económico que corresponde”, explicó Alejandro Cipolla, abogado de Morena al programa radial El Show del Espectáculo.

Sobre cuál es la cifra que pedirán, el letrado adelantó: “No evaluamos el daño, pero calculo que aproximadamente será por medio millón de pesos”.

Fuente: Telefe

Comentarios