Redes

"Embriagada", Iliana Calabró deslumbró con su lomazo a los 53 años

La actriz está en Villa Carlos Paz sorprendió con su confesión y una imagen para el infarto.
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:00

Iliana Calabró es divertida, espontánea y natural. Desde Villa Carlos Paz, Córdoba, donde está haciendo temporada de teatro, la actriz publicó una foto en el atardecer y sorprendió a todos con su lomazo.

“Embriagada de atardecer, aperitivo para recibir una hermosa noche”, escribió en la descripción de la foto, donde se la ve sonriente, con una bikini negra en un balcón que muestra un hermoso paisaje.

Con un bronceado soñado y abdominales marcados, Iliana Calabró recibió cientos de comentarios en pocas horas. “Parecés tallada”, “Tremendo lomo”, “Bella”, “Una potra”, “Radiante”, fueron algunos de los elogios de sus seguidores, que son cerca de 500 mil.

Hace pocas semanas Iliana Calabró fue tapa de la revista Pronto, donde dio una entrevista exclusiva sobre su vida. Es que la actriz no está pasando por su mejor momento personal: se separó de su novio, el italiano Antonello Gandolfo.

El empresario volvió a su país y por eso decidieron distanciarse. “Uno busca un compañero, el día a día, ese gesto, un mimo, esa presencia, eso es lo que me gustaría tener a esta altura. Yo estoy bien sola en este momento, si se encuentra un compañero que le sume a uno, bienvenido sea, pero creo que es un camino que se hace de a dos, juntos y compartiendo”, dijo en diálogo con Teleshow.

Además, sus hijos están viviendo en el exterior porque, según dijo, Argentina “es un país donde lamentablemente no pueden proyectarse como se formaron y como se capacitaron”. “De hecho me pasa que ellos ganan más que la mamá, y entonces es muy difícil decirles ‘quedate acá’”, admitió.

Sin embargo, en el ámbito profesional sí le está yendo muy bien. Es parte de Perfectos Desconocidos, la obra que está tercera en número de ventas. También son parte del elenco Fabian Vena, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Muller, Paula Morales y Germán Tripel.

Fuente: La Cien

 

 

Comentarios