Redes

¡Atento Leo Alturria! un policía le declaró su amor a Lizy Tagliani

Sucedió en el programa El Precio Justo. Un policía de 31 años de edad descolocó a todos. Lizy Tagliani no deja de romper corazones en la tribuna.
miércoles, 19 de febrero de 2020 15:52
miércoles, 19 de febrero de 2020 15:52

Una declaración en vivo y frente a las cámaras dejó helada a Lizy Tagliani y con poca capacidad de reacción. Sucedió este martes en El Precio Justo y la respuesta de ella fue esquiva y apelando al humor.

Es que poco antes de que el programa termine, entrevistó a un concursante y él la descolocó. Su nombre es Ricky, tiene 31 años y es policía. Hace ocho meses está casado pero eso no importó al momento de declarar su amor. 

"En este momento estoy casado pero me divorcio por vos", le aseguró el joven dejando sorprendida a la conductora que directamente apeló a hacer una broma a Ema, un joven colaborador del programa, y así desviar la atención.

Lizy y Leo Alturria llevan poco más de seis meses juntos y ambos se declararon su amor públicamente y ante las cámaras en varias ocasiones. La última fue el pasado 14 de febrero, para el día de los enamorados, cuando él la sorprendió con un "camino de rosas" a penas comenzó el Día de San Valentín.  

Igual... atenti Leo que en cualquier momento nace una competencia...

 

Comentarios