TV

"Me dicen que se parece a Flor Vigna", Mati Napp con nueva novia

El coach no estaría solo. Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que Napp está de novio con una actriz peruana, llamada Ximena Palomino.
martes, 18 de febrero de 2020 16:00

A mediados de octubre, el romance de Flor Vigna y Mati Napp llegó a su final. Sin embargo, el Súper Bailando los mantuvo cerca y en buenos tratos hasta fin de año.

Cada uno por su lado en el plano afectivo, la actriz, que tuvo un reencuentro íntimo con su exnovio Nico Occhiato, habría soltado el pasado y está cada vez más cerca de Dante Spinetta, músico con quien compartió una salida nocturna el fin de semana.

Por su parte, el coach tampoco estaría solo. Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que Napp está de novio con una actriz peruana, llamada Ximena Palomino.

"El otro día vino Mati Napp, lo vimos de muy buen humor, contento. Yo le pregunté detrás de cámara '¿cómo estás?'. Y él me dijo 'estoy muy bien'. ¿Por qué está muy bien? Porque está enamorado de una actriz que se llama Ximena Palomino. Es peruana, vive en Lima. El hermano de Mati está triunfando en Perú. Ganó Combate allá. Y la cuñada de Mati Napp, que es actriz, hizo una película en Perú y es amiga de Ximena. Entonces, cuando se estrenó la película, Mati la fue a ver película y le presentan a Ximena. Él se vino de novio desde el estreno", aseguró la panelista.

Luego completó su información al describir que Mati y Ximena fueron juntos a la cancha, y una historia de Instagram los registró juntos. "Ayer (domingo) fueron a ver a River a la cancha. Hay historias, pero por separado. Lo mismo que hace Vigna (con Dante Spinetta). Algunos dicen que es parecida a Flor Vigna", señaló Iavícoli, sacando a la luz el nuevo romance de coreógrafo.

Otra prueba de la buena onda entre Mati y Ximena son los fluidos "likes" y comentarios, en los que ya fluyen los emojis de corazones, que el coach le deja a la actriz en sus posteos de Instagram.

Fuente: Ciudad.com

Comentarios