"Nosotras compartimos un hombre". Con esa afirmación, Mariana Genesio dejó helados a todos los invitados de Divina Comida, en la noche de este lunes. Las palabras fueron dirigidas a una de sus invitadas, Barbie Vélez, que ante esto quedó atónita y no supo si preguntar o no quién era.
"A mi me da un poco de miedo la respuesta", aseguró Barbie en la sala de la casa de Genesio que fue la anfitriona del programa.
Sin embargo la respuesta no se demoró en aparecer y con ésta el respiro de todos y la risa. "Es Cristian Rey", dijo Mariana generando un respiro en la hija de Nazarena Vélez. Cristian es el estilista de las dos y la risa "estalló" después. Y rápidamente Tamara Pettinato, otra de las invitadas, salió a responder: "ya veo que decía Bal".
La actriz cordobesa abrió las puertas este lunes de su casa ubicada en un barrio porteño de Palermo para convertirse en la primera anfitriona de la semana de "Divina Comida". ¿Sus invitados? Tamara Pettinato, Santiago Artemis, José Chatruc y Barbie Vélez.