Redes Sociales

Eugenia Tobal emocionada: “Dos meses de este inmenso amor”

La actriz publicó una foto junto a su hija en las redes sociales y logró miles de comentarios de los usuarios.
martes, 18 de febrero de 2020 13:41
martes, 18 de febrero de 2020 13:41

Feliz. Así vive intensamente este momento de su vida Eugenia Tobal junto a su hija Ema. La pequeña es fruto de su relación con Francisco García Ibar y siempre suele compartir postales junto a ellos en su cuenta de Instagram.

La pequeña cumplió dos meses, pero fue hoy que la actriz publicó una foto dedicándole tiernas palabras: “El 14 fueron dos meses de este inmenso amor. Y esta foto de calendario”. En la imagen se ve a la bebé riendo y acostada sobre una manta.

La publicación de Eugenia Tobal, al momento, ronda los 25 mil likes y cientos de seguidores le dejaron comentarios llenando de halagos a Ema. ‘Tan peque y tan vivaracha’, ‘Bellísima’, ‘Hermosa, muchas bendiciones’, son algunos de los que se leen.

Sin embargo, y a pesar de la felicidad de haber sido madre hace poco, Eugenia Tobal atraviesa un triste momento: hace algunos días falleció Ofelia, su mamá, luego de luchar contra el cáncer por más de dos años.

Horas atrás, la actriz le dedicó un sentido posteo en Instagram, en el que varios de sus seguidores le dieron palabras de apoyo: ‘Se fue feliz, en paz, viendote mamá’, ‘Una madre nunca se olvida, siempre está cerca, bien cerca’.

“Estoy en la sonrisa de tu recuerdo. Estoy en el silencio de tu suspiro. Estoy en la carita de quien ha nacido.¿Escuchas el eco que se produce cuando ríes? Esa soy yo” fueron algunas de las palabras que Tobal usó para acompañar una foto de su mano tomando la de su mamá.

 

Comentarios