TV

Con un cambio de look, Noelia Pompa vuelve al Bailando 2020

Según se conoció otra de las nuevas integrante del certamen será Noelia Pompa, excampeona del Bailando con Hernán Piquín en 2011 y 2012.
martes, 18 de febrero de 2020 14:53

La lista de los convocados para el Bailando por un Sueño 2020 está definiéndose en el minuto a minuto.

En las últimas horas se conocieron los nuevos "tríos" que competirán en la pista como es el caso de Anita Martínez con Jay Mammon y Valeria Archimó de couch. También se sumaron las Trillizas de Oro (María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse).

Sin embargo, ahora una nueva figura se sumará al certamen: según se conoció otra de las nuevas integrante del certamen será Noelia Pompa, excampeona del Bailando con Hernán Piquín en 2011 y 2012.

Según informaron en el programa Hay que Ver, Noelia pidió algunos requerimientos para sumarse a la pista. La artista habría solicitado que le brinden los pasajes de avión, el alojamiento en un hotel para su estadía y que le dejen elegir el bailarín que participará con ella.

Luego del Bailando, Noelia viajó rumbo a España a buscar su futuro donde vive hace más de cuatro años.

Allí conoció a su pareja, un chef español que la conquistó: "El no tiene nada que ver con el medio, no tiene ni idea de toda la exposición y todas las cosas que viví allá y que acá es un poco distinta la vida para mí. Estoy descubriéndome en esa faceta del amor". 

La bailarina estuvo participando en The Hole, un espectáculo teatral de renombre en España. 

Antes de irse, estuvo enemistada con Flavio Mendoza y Facu Mazzei por abandonar un espectáculo al irse a Madrid y en su momento aseguró: “No me banca ninguno de los dos. Y está perfecto. No me interesa estar cerca de personas que no quieren estar cerca mío”.

También, estuvo enemistada con su ex compañero de baile Hernán Piquín que se puso del lado del productor teatral cuando sucedieron los hechos: “No somos amigos íntimos. Ella volvió y no me llamó. Yo tampoco le escribo”, señalo el bailarín tajantemente y agregó: “Si me hubiese pasado a mí, me hubiese molestado muchísimo. Si me plantaran así, yo me enojaría”.

Fuente: El Trece

Comentarios