Redes

¿Pie grande? Ivana Nadal sorprendió con una foto en Instagram

La morocha de "Bendita" compartió una foto en su cuenta de Instagram y generó una gran revuelo de comentarios de sus seguidores. ¿Son feos?
lunes, 17 de febrero de 2020 12:14
lunes, 17 de febrero de 2020 12:14

Con la camiseta de River anudada en la cintura y el mate de su equipo Millonario en la mano, Ivana Nadal alentó este domingo a sus colores favoritos. Lo hizo en la previa del partido contra Banfield, que finalmente terminó ganando, y revolucionó las redes sociales.

En la cocina, y con la cámara en contrapicada, la foto se llevó la mirada de sus seguidores que no dudaron en felicitarla por la decoración de su casa y por supuesto por la elección de River para alentar. Sin embargo hubo un detalle que no pasó desapercibido ni siquiera para la misma Nadal.

Es que en la foto, tomada de abajo, se ven sus pies más grande de lo común. "Hoy juega @riverplate 😍✨ (calzo 38 aunque parezca 53)", publicó en Instagram junto a la imagen y lógicamente los seguidores respondieron con decenas de comentarios.

Ivana cuenta con más de 2,2 mil millones de seguidores y una foto con un mensaje así no pasó desapercibida, por lo que las bromas se conjugaron con los Me Gusta y no faltaron las "consultas ratoneras". 

View this post on Instagram

Hoy 20:30 @benditac9 ud83dude0f Lo vieron ayer?

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Comentarios