Sábado

¡La dejó plantada! Charlotte Caniggia festejó su cumpleaños sin su hermano Alex

La joven cumplió 27 años de edad y el lugar de la fiesta fue un reconocido bar de Palermo.
lunes, 17 de febrero de 2020 10:58
lunes, 17 de febrero de 2020 10:58

El sábado pasado, Charlotte Caniggia celebró su cumpleaños a lo grande, con una torta gigante, globos y mucha decoración. La joven cumplió 27 años de edad y el lugar de la fiesta fue un reconocido bar de Palermo que recibió solo a los invitados por la rubia. Ese día también cumplía años su hermano mellizo, Alexander quien fue el que pegó el gran faltazo

La hija de Claudio "El Pájaro" Caniggia fue agazajada por su novio, sus amigos y su madre. Y si bien se esperaba la presencia de su hermano para soplar con ella las velas y descorchar los champagne, fue el gran ausente de la noche.

La ausencia de su hermano llamó la atención de muchos que especularon con que podía deberse a un distanciamiento o pelea pero nada quedó confirmado y el joven incluso desapareció de las redes sociales. ¿Se festejó el cumpleaños?, ¿con quién?, ¿dónde? fueron las preguntas que muchos se hicieron pero que no encontraron una respuesta. 

Charlotte, por su parte, hizo una fiesta a lo grande como es su estilo en el que hubo una torta de cuatro pisos, globos en color plateado y fucsia, flores por todos lados y cambio de vestuario.

 

Comentarios

Otras Noticias